924346167721103
top of page

JORDI CORTIZO Y 'PLÁTANO' ALVARADO DEJAN RAYADOS; LLEGARÍAN A LEÓN SEGÚN REPORTES

  • Desde La Web
  • hace 6 días
  • 1 Min. de lectura
ree

El Club León, quien recientemente fichó a Funes Mori ha cerrado su plantilla para el Apertura 2025 con la contratación de dos nuevos jugadores. Se trata de los ex futbolistas de Rayados, Jordi Cortizo y Alfonso Alvarado.


Según fuentes cercanas a ambos clubes, la negociación se cerró en una venta definitiva para ambos jugadores. Con esta doble incorporación, la Fiera busca reforzar sus líneas para el torneo local.


“Está hecho, se cerró al Plátano y a Jordi”, le confío una fuente cercana al cuerpo técnico de la fiera a este medio.


Jordi Cortizo, mediocampista de 27 años, llegó a Monterrey en diciembre de 2022 procedente del Puebla. Su llegada generó altas expectativas, siendo la contratación más cara de aquel mercado invernal, con un costo estimado de 5.2 millones de euros. Sin embargo, su paso por el club fue irregular. Aunque tuvo momentos destacados, en los últimos torneos perdió protagonismo.


Por su parte, Alfonso Alvarado, canterano albiazul, debutó en el primer equipo en el Apertura 2018. Tras una etapa a préstamo con León entre 2022 y 2024, regresó este año a Rayados con la intención de pelear un puesto.


Tanto Cortizo como el ‘Plátano’ no estaban contemplados como piezas clave por el cuerpo técnico encabezado por Domènec Torrent, y su baja representa espacio en la nómina y en la plantilla para nuevos refuerzos.



Con estas salidas, Monterrey sigue moviendo fichas en el mercado veraniego, pues ahora se abre el panorama para que puedan llegar dos o más incorporaciones al equipo, debido a las ausencias de las últimas semanas.

Kommentare


Visita nuestras redes sociales

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter

© 2025 by Grupo Digital PRIMERA PÁGINA DEPORTES

Este sitio web no se responsabiliza por los comentarios y opiniones de sus visitantes, siendo estos los únicos responsables de lo que escriben. Todos los derechos reservados.

 

 

bottom of page