GABRIEL MILITO PROMETE NO EMULAR A FERNANDO GAGO: 'NO VINE A CHIVAS A QUE SEA UN TRAMPOLIN'
- Desde La Web
- 27 may 2025
- 1 Min. de lectura

Un argentino volvió a la banca de las Chivas, pero Gabriel Milito de inmediato mostró sus ideales y aseguró que a diferencia de Fernando Gago no usará al Rebaño Sagrado como un trampolín para emigrar a un mejor proyecto.
El 'Mariscal' sabe a dónde llegó y catalogó al Club Guadalajara como un reto máximo, esperando durar mucho tiempo con los rojiblancos.
“Yo no vine a Chivas para que sea un trampolín hacia otros lados. Vine a Chivas a intentar crecer y hacer crecer al equipo. Yo esto lo veo como un reto máximo, no vengo acá pensando si me va bien acá, a ver dónde voy a ir a trabajar. Deseo de corazón que me vaya bien para quedarme mucho tiempo aquí, es la realidad. Y luego, en función de cómo me sienta tomaremos decisiones. Mi intención es quedarme el tiempo que considere necesario".
"Los técnicos muchas veces percibimos cuando se llega a un final de un ciclo o cuando vemos que todavía hay cuerda en el carrete para seguir, por lo menos intento hacerlo. Entonces, ojalá que esto sea una historia linda, bonita y que dure.
Gabriel Milito firmó un contrato con las Chivas por 2 años y aseguró que estando en el club tapatío no escuchará ofertas de otras instituciones.
"Estoy acá para cumplir mi contrato y si es posible, extenderlo. Así lo marca mi historia como entrenador. Agradezco día a día a los que me eligen. Respeto las decisiones de todo mundo. Jamás escucharé a un club mientras pertenezca a Chivas, así lo hice en Atlético Mineiro y otros clubes. No será diferente en esta oportunidad", mencionó.




Comentarios