924346167721103
top of page

¡ESTÁ DE VUELTA! CARLOS SALCEDO REGRESA A ENTRENAR CON RAYADOS

  • Desde La Web
  • 10 sept 2025
  • 2 Min. de lectura

El defensor mexicano Carlos Salcedo está muy cerca de reaparecer en la Liga MX. Después de una larga rehabilitación de siete meses por una rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha, el “Titán” volvió a los entrenamientos con Rayados de Monterrey y ya trabaja a la par de sus compañeros en la cancha.


De cara a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2025, Salcedo comenzó la última fase de su recuperación con ejercicios de trote, cambios de velocidad, trabajo físico y toque de balón. Aunque su regreso oficial aún no tiene fecha exacta, se espera que en aproximadamente un mes reciba el alta médica definitiva.


El defensa compartió en redes sociales su emoción por este regreso con un mensaje contundente: “¡Primer día de escuela!”, confirmando que se siente listo para volver a competir con los regios. Por su parte el equipo, compartió una imagen del defensor acompañada de la frase "Cada vez más cerca".


Carlos Salcedo llegó a Monterrey tras su paso Juárez pero una grave lesión lo marginó durante todo el torneo pasado. El zaguero no juega un partido oficial desde el 10 de enero de 2025, cuando defendía la camiseta de los Bravos de Juárez y disputó 56 minutos en el empate 1-1 frente a Mazatlán.


Ahora, su objetivo es integrarse por completo al plantel de Domenec Torrent y convertirse en una pieza clave en la defensa de Rayados rumbo a la parte decisiva del torneo.


El conjunto regiomontano se prepara para visitar a Querétaro en la Jornada 8, y aunque Salcedo todavía no está listo para reaparecer, su regreso a los entrenamientos es una noticia alentadora para la afición albiazul que espera verlo pronto en acción.



Comentarios


Visita nuestras redes sociales

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter

© 2026 by Grupo Digital PRIMERA PÁGINA DEPORTES

Este sitio web no se responsabiliza por los comentarios y opiniones de sus visitantes, siendo estos los únicos responsables de lo que escriben. Todos los derechos reservados.

 

 

bottom of page