924346167721103
top of page

ALLAN SAINT-MAXIMIN LLEGARÁ ESTE JUEVES PARA REPORTAR CON AMÉRICA

  • Desde La Web
  • hace 5 días
  • 2 Min. de lectura
ree

América está por hacer oficial la llegada de uno de sus refuerzos, pues este jueves, llegará Allan Saint-Maximin a la Ciudad de México para incorporarse a las Águilas.


El recibimiento que tendrá el jugador será especial, ya que la afición del América convocó para la llegada del delantero, pues quieren que sienta lo que significa el equipo de Coapa desde su llegada a la capital mexicana.


A través de las redes sociales, La Monumental, que es una de las barras de animación del equipo, compartió el siguiente comunicado para recibir al francés. “¡TODOS ESTÁN INVITADOS! Vamos juntos a recibir a nuestro nuevo compañero con el corazón en la mano y las gargantas encendidas".


"Que desde el primer segundo sienta lo que significa vestir estos colores, ¡lo que significa ser parte del CLUB AMÉRICA! ¡Que viva el orgullo, la historia y la pasión que nos une! Porque aquí no se viene a pasar el rato... ¡Aquí se viene a dejar el alma por el más grande!”, se lee en el mensaje.


El jugador estará llegando este jueves a las 7 de la noche al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y se espera que muchos aficionados se den cita para recibir, al que esperan, sea la nueva figura del equipo.


Allan Saint-Maximin llegará este jueves, pasará exámenes médicos y será presentado de manera formal en el América, para que pueda ponerse a entrenar bajo las órdenes de André Jardine.


Para el duelo de este sábado ante Querétaro está prácticamente descartado y su debut se podría dar en la Jornada 5 cuando los de Coapa visiten a Tigres en Monterrey, esto si su adaptación avanza de buena forma.


Comments


Visita nuestras redes sociales

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter

© 2025 by Grupo Digital PRIMERA PÁGINA DEPORTES

Este sitio web no se responsabiliza por los comentarios y opiniones de sus visitantes, siendo estos los únicos responsables de lo que escriben. Todos los derechos reservados.

 

 

bottom of page