ALEXIS VEGA HABLA SOBRE SU PASO POR CHIVAS Y RECONOCE 'FALTA DE PROFESIONALISMO'
- Desde La Web
- 11 abr
- 2 Min. de lectura

Uno de los temas que seguramente más duelen a los aficionados de Chivas es la actualidad de Alexis Vega. El futbolista mexicano con Toluca ha demostrado estar en un gran nivel y ser uno de los mejores de la Liga MX, algo que no pudo hacer con el Rebaño Sagrado.
Ahora, el propio jugador de la Selección Mexicana, habló sobre su gran nivel en los Diablos Rojos y recordó cómo le fue cuando militó en el equipo de Guadalajara, dejando mucho que desear e incluso aceptó que no fue del todo profesional y en Toluca ha trabajado de mejor manera.
“Ser un poco más profesional en mi etapa en Chivas, llegué en un momento en una zona de confort, pero ahora maduré mucho, encontré lo que me funcionaba a mí.
El jugador mexicano, Alexis Vega, cambió todo desde que dejó al Guadalajara para unirse al Toluca. El futbolista mexicano dejó en claro que la alimentación y descanso, son solo dos cosas que mejoró para rendir de mejor manera.
“El tema de mi rodilla, también que hay que estarla fortaleciendo, el tema de la alimentación, del descanso, que ha sido muy importante. Desde el día uno que llegué acá, cambié el chip completamente, me puse a trabajar, y he encontrado muchos resultados a favor que he estado disfrutando al máximo y que muchas personas que tenía tiempo sin verme, me han dicho que he estado en un mejor estado, y eso me pone muy contento, me motiva a seguir así”, comentó Vega para ESPN.
Asimismo, Alexis dejó en claro que se siente muy cómodo con su presente en Toluca, además de que es feliz, se siente arropado por los aficionados de los Diablos Rojos y por sus propios compañeros.
“Estoy encontrando a mi mejor versión. Hace poco tuve un gran momento, pero mi llegada a Toluca me ha sentido súper bien, el equipo me arropado, la afición también, estoy siendo muy feliz aquí en Toluca, y creo que poco a poco estoy sacando mi mejor versión”.
Una de las cosas que quizás hizo caer en la zona de confort a Alexis Vega, fue que no había un jugador que le peleara la posición en el Guadalajara. De hecho, el propio jugador acepta que él sabía que era muy complicado que la directiva llevara a alguien para ocupar esa posición.
“Yo sabía que era muy difícil que me trajeran a alguien de mi posición para poder competir, el mismo hecho que le venden caro a Chivas, que no hay muchos jugadores mexicanos que puedan ir a las Chivas y entré en una zona en la cual estaba muy cómodo, sabía que sí o sí, iba a jugar y eso al final me comió la cabeza”.
Comments