924346167721103
top of page

AGUASCALIENTES CUENTA CON EL ÚNICO CENTRO DE ATENCIÓN PARA LABIO Y PALADAR HENDIDO PÚBLICO EN EL PAÍS

  • Boletín
  • 4 jun 2025
  • 1 Min. de lectura


Aguascalientes cuenta con el único Centro Estatal de Atención para Labio y Paladar Hendido público a nivel nacional y en el que se brinda atención integral a niñas, niños y jóvenes desde el nacimiento y hasta los 18 años.


Rubén Galaviz Tristán, secretario de Salud del Estado, indicó que es interés de la gobernadora Tere Jiménez garantizar el acceso a servicios médicos especializados para todas y todos los aguascalentenses, especialmente en áreas como esta, que requieren atención integral, oportuna y de calidad.


Detalló que en este centro, las y los pacientes reciben valoración médica para confirmar el diagnóstico y determinar el tratamiento especializado que llevarán; dependiendo de cada caso se otorga tratamiento quirúrgico, atención psicológica, psicopedagógica, terapia de lenguaje y nutrición, todo ello orientado al adecuado desarrollo físico y emocional de cada paciente.


En este lugar, también se ofrecen servicios de ortodoncia, cirugía maxilofacial y odontopediatría.


Con este centro, Aguascalientes reafirma su compromiso con la salud y se consolida como un referente nacional en la prestación de servicios médicos especializados, accesibles y de calidad.


Para más información, las personas interesadas pueden acudir de lunes a viernes, de 7:30 a 15:00 horas, a la calle Artillero Mier No. 903, fraccionamiento Ciudad Satélite Morelos, en las inmediaciones del Hospital Tercer Milenio; o bien, comunicarse al 449 977 57 61.


También pueden acercarse a su Centro de Salud, hospital público o clínica del Seguro Popular Aguascalientes más cercano, donde se les canalizará a dicho centro.

Comentarios


Visita nuestras redes sociales

  • Instagram
  • Facebook
  • Twitter

© 2026 by Grupo Digital PRIMERA PÁGINA DEPORTES

Este sitio web no se responsabiliza por los comentarios y opiniones de sus visitantes, siendo estos los únicos responsables de lo que escriben. Todos los derechos reservados.

 

 

bottom of page