A TRES DÍAS DEL CLÁSICO, ¿QUIÉN LLEGA MEJOR?
- Por: Pedro Pablo Reyes Reyes
- 22 oct 2020
- 1 Min. de lectura

Este sábado por la mañana (horario del centro de México) se juega el clásico español, el más visto mundialmente con millones de espectadores.
A lo largo de la historia de la liga española se ha cosido este partido por diferentes leyendas hasta los jugadores de hoy en día que apuntan o quieren ser parte de la historia de los diversos clubes.
Desde Paco Gento, Di Stéfano, César, Kubala, hasta Messi, Cristiano, Sergio Ramos.
El que tendremos este sábado, a punta quizá a ser, dicho por diferentes analistas, el clásico más deslucido de los últimos años, esto debido a lo golpeado que llegan ambas escuadras.
Por parte del Barcelona viene después de una pequeña reestructuración del equipo después de su temporada deplorable donde se consiguieron cero títulos, además de la derrota escandalosa contra el Bayern de 8-2, que a la postre provocaría que despidieran al técnico Quique Setien, las salidas de Rakitic, Vidal, Rafinha y la de Luis Suárez.
Por parte del Madrid, su deficiente sistema de juego donde en Champions han estado fracasando, liga desabrida, salidas necesarias e innecesarias.
Para este clásico español, las dudas de alineaciones son las de Sergio Ramos por lesión, lo cual despierta incertidumbre en la afición merengue por la necesidad de que Ramos juegue y no provoque una semana de terror para el Madrid donde pudieran hilar tres derrotas seguidas, después de perder frente al Cádiz, frente al Shaktar y ahora contra el Barcelona.




Comentarios